Aquellos maravillosos paños

Aquellos maravillosos paños

En este blog hemos hablado de utensilios de cocina como tenedores o cuchillos. Pero hay unos grandes olvidados que se meren unas líneas en nuestro variado blog. Porque hay algo que no debe faltar a la hora de cocinar. Suelen pasar desapercibidos aunque hay verdaderos artistas a la hora de diseñarlos, tienen un toque vintage que no podemos dejar pasar y su utilidad es de sobra conocida. ¿De quiénes hablamos? De los trapos o paños de cocina.

 

Cuando alguien estrena casa es bastante normal no prestar atención a los paños de cocina. Y acabamos con paños de cocina aburridos. Pero, ¿es posible encontrar paños de cocina con gusto? ¡Pues claro que sí! Si te gusta que todo en casa contraste o esté a juego… seguro que darás con paños de cocina que se ajusten perfectamente a tu estilo. Tan sólo debes buscar con un poco de detenimiento. Mira, te vamos a mostrar algunos ejemplos que seguro te pueden servir de guía e inspiración.

 

En el Reino Unido llaman a estos paños ‘tea towels’. Con ellos se secan los platos y los cubiertos además de ponerlos sobre la bandeja a la hora de servir el té. En España no está tan popularizado el uso de diseños originales para paños de cocina como en Inglaterra, pero allí tienen trapos de lo más original fabricados en lino o algodón.

 

Si buscamos un poquito en la red podremos encontrar paños pintados a mano como estos…

paños de cocina

 

Hay paños de cocina bordados a mano…

paños de cocina

 

Paños de lo más clásico…

paños de cocina

 

Paños con diseños vintage…

paños de cocina

 

Paños con diseños más modernos…

paños de cocina

 

Paños tuneados para ser lo más original en la mesa…

paños de cocina

 

Paños que no parecen paños…

paños de cocina

 

Paños con bodegones…

paños de cocina

 

Paños divertidos…

paños de cocina

 

Paños muy frikis como este en forma de tira de bacon…

paños de cocina

 

Paños integrados en delantales…

paños de cocinapaños de cocina

 

E, incluso, formas muy originales para colgarlos…

paños de cocina

 

Como ves, la oferta para vestir tu cocina es muy amplia. Porque un paño de cocina no tiene por qué ser un simple trapo para secar o limpiarte. Como con tus recetas, tus cubiertos, o tus platos… los paños de pueden dotar de personalidad tu cocina. ¿Tú con cuál te quedas?

Comentarios cerrados.