Comienza la Primavera: cómo decorar tu mesa

Comienza la Primavera: cómo decorar tu mesa

La primavera ya está aquí, y con ella, todo se siente más fresco y lleno de color. Un momento ideal para cambiar un poco las cosas en casa y darles un nuevo aire, especialmente la mesa donde nos juntamos a charlar y comer, ¿por qué no darle un toque nuevo esta temporada? ¡Vamos a ver cómo hacerlo!

Al pensar en la decoración de mesa primaveral, es fundamental elegir un mantel que sirva de lienzo para el resto de tu decoración. Opta por manteles de colores claros o con estampados florales y tejidos ligeros, como el lino o el algodón: perfectos para transmitir esa sensación de frescura y naturalidad.

Decoración de tu mesa en primavera

La vajilla es otro elemento clave en la decoración de tu mesa: los platos con diseños florales o en colores suaves se integran perfectamente en este ambiente. Combinar diferentes estilos y colores puede darle un toque natural y único a nuestra mesa.

Decoración para tu mesa en primavera

En cuanto a los centros de mesa, ¿se te ocurre algo más importante y destacado que las flores en esta estación? Un arreglo floral sencillo, utilizando flores de temporada como tulipanes, narcisos o peonías, puede transformar completamente nuestra mesa.

¡Y sin olvidar la iluminación! La luz natural es tu mayor aliada, saca tu mesa a la terraza o balcón y prepara una comida al aire libre. ¡Tu mesa en primavera brillará!

Peach fuzz

Para finalizar, pequeños detalles como servilletas de tela con estampados florales pueden marcar una gran diferencia. Los colores tendencia de esta primavera, incluido el «Peach Fuzz», color Pantone del año 2024, pueden incorporarse a través de estos pequeños toques, aportando modernidad y frescura a la hora de comer.

Recetas para primavera

Y ya que estamos dándole un nuevo look a tu mesa en primavera, ¿qué tal si vamos un paso más allá? Complementa la decoración con recetas que celebren los sabores de esta temporada. ¡Anímate a experimentar y a disfrutar de esta estación en todos los sentidos!

2 Comentarios

  1. Alicia dice:

    Me traen muchos recuerdo he hecho muchas cosas con yolanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *