Ideas para decorar tu mesa de San Valentín

Ideas para decorar tu mesa de San Valentín

Se acerca San Valentín, tienes la compañía perfecta, el lugar perfecto, incluso el mejor menú para sorprender a tu pareja, pero… ¿Sabes ya qué harás con la presentación o cómo vas a decorar el ambiente? Desde Yolanda te damos una serie de consejos para que el escenario también sea perfecto:

1. Algo que siempre marca la diferencia en nuestras mesas es el mantel, por tanto, una forma sencilla de crear ambiente en este día serán los manteles individuales en forma de corazón.


2. El olfato es un sentido clave para enamorar y juega un papel muy importante con las feromonas, es por ello que también debemos cuidarlo. Las velas aromáticas siempre son una buena opción. Una forma original de colocarlas en tu mesa es sobre la base de una copa del revés. Para darle un look más elegante, puedes añadir dentro del cáliz una flor o unos pétalos.

3. Si quieres terminar de sorprender a tu pareja, puedes añadir un detalle personal como una foto o una dedicatoria. Cuélgala de un globo de helio para que quede flotando por encima de la mesa. ¡Le encantará!

4. También te recomendamos que incluyas en tu menú una de nuestras recetas Yolanda de repostería. Una buena opción son los vasitos individuales de cheescake, aún más si eres o tu pareja es alérgica al huevo.

 

Presentación en vasitos de cristal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *