Vasitos de Cheescake sin huevo - Yolanda

Vasitos de Cheescake sin huevo

Vasitos de Cheescake sin huevo

Presentación en vasitos de cristal

Hemos dado la vuelta a la tradicional receta de Cheescake o tarta de queso.

Siguiendo la receta de Yolanda podrás crear una receta de cheescake sofisticada y muy de moda basada en bizcocho sin huevo y queso presentada en vasitos de cristal, una de las tendencias en gastronomía de los últimos tiempos. ¡No te vas a poder resistir a su cremosidad y sabor!

La receta incluye el bizcocho sin huevo con Harina Yolanda. Clic aquí para ver la receta de bizcocho sin huevo.

Puntuación 4.8 estrellas4.8
  • Tu puntuación



Siguiendo la receta de Yolanda podrás crear una receta sofisticada y muy de moda basada en bizcocho sin huevo y queso presentada en vasitos de cristal, una de las tendencias en gastronomía de los últimos tiempos. ¡No te vas a poder resistir a su cremosidad y sabor! 

Ingredientes


1 Bizcocho con Harina Yolanda.
200 ml. de nata para montar.
200 gr. de queso de untar.
50 gr. de azúcar glass.
Unas gotas de esencia de vainilla.
Mermelada al gusto.
Frutos rojos y unas hojas de menta para decorar.

Instrucciones


Prep
30 minutos
Cocinado
1 hora
Listo en
1 hora y media

  • Preparamos nuestro bizcocho siguiendo la receta de Harina Yolanda para el bizcocho sin huevo. Lo dejamos enfriar y lo rebanamos con cuidado y lo cortamos en círculos del tamaño de los recipientes que queremos utilizar. Reservamos.
  • Metemos al congelador unos 10 min. la nata para montar, ha de estar muy fría. Con ayuda de un batidor de varillas la batimos hasta que quede montada. Le añadimos el azúcar glass las gotas de vainilla y el queso de untar y seguimos batiendo hasta que se integre todo y tengamos una crema homogénea.
  • Rellenamos los vasitos cubriendo el bizcocho y por último cubrimos con nuestra mermelada preferida. Decoramos al gusto y guardamos en la nevera hasta el momento de servir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.