¿Qué cocina tu televisión? Parte III

¿Qué cocina tu televisión? Parte III

que cocina tu television

Recuperamos esta sección de nuestro blog, tras la publicación de la parte I y II, para recomendarte algunos programas dedicados a la cocina que puedes ver este verano. Como amantes de estos formatos televisivos, destacamos tres de ellos y también te recomendamos dos que llegarán con la nueva temporada. ¡Manos a la masa!

Cocina abierta de Karlos Arguiñano

Comenzamos con todo un clásico de la cocina en televisión. Cada mediodía, Karlos cocina un nuevo plato de temporada, explicando los ingredientes y todo el proceso de elaboración mientras aprendes algunos consejos sobre nutrición y alimentación saludable relacionados con la dieta mediterránea.

Además, puedes tomar nota de algunos trucos y técnicas de cocina, así como de la preparación de platos sencillos y riquísimos que puedes preparar en muy poco tiempo.

karlos arguiñano

Fuente: Atresplayer

Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition

En este concurso televisivo de Telecinco, 4 o 5 personajes famosos compiten entre sí cada edición durante toda una semana para demostrar quién de ellos es el mejor anfitrión y merece llevarse el premio.

Para ello, el anfitrión debe preparar una cena a sus otros invitados, cuyo proceso de elaboración seguro que no dejará a nadie indiferente. Posteriormente, cada invitado lo puntúa en base a la creatividad y elaboración de los platos y a la velada que les ha preparado.

¿Cuál de ellos tendrá el carácter necesario para convertirse en el mejor anfitrión?

ven a cenar conmigo gourmet edition

Fuente: Telecinco.es

La Última Cena

En este caso, Telecinco ofrece un programa culinario muy competitivo e intrigante en el que la cocina y los celebrities son el plato principal.

Personajes conocidos en España, por parejas, compiten para ver quiénes de ellos son capaces de poner a prueba sus habilidades en la cocina y preparar la mejor cena, compuesta por dos platos principales y un postre. En todo este proceso se incluye también ir a comprar los productos al mercado para elaborar posteriormente los platos.

Una vez finalizada la cena, los platos de cada pareja son juzgados y puntuados por los demás concursantes, la audiencia y dos cocineros profesionales. Al final, las dos parejas mejor puntuadas compiten entre sí en la final para ver quién de ellos gana el premio.

Todo ello, amenizado con las típicas peleas y gags propios de la cadena de Mediaset.

¿Y tú? ¿Tienes ya pensado qué vas a preparar de cena esta noche?

la última cena

Fuente: Mitele.es

Masterchef Celebrity

¿Quién no conoce esta famosísima competición gastronómica entre famosos?

Los cocineros profesionales, presentadores y jurado del programa Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, exigentes como ninguno, pondrán a prueba a los concursantes en cada momento del programa para lograr sacar su lado más culinario durante la nueva temporada.

Los concursantes pasan por una serie de pruebas en las que, nosotros los espectadores, podemos observar como va evolucionando cada uno de ellos y creando platos espectaculares a contrarreloj y con productos limitados. Una muy buena oportunidad para sacar ideas y apuntar algunos tips verdaderamente útiles.

Drama, tensión y sobre todo… ¡Sabor!

¿Qué nos deparará la siguiente temporada? Muy pronto lo descubriremos.

Masterchef Celebrity

Fuente: RTVE.es

Celebrity Bake Off

Si eres más de dulce y te vuelve loco/a el chocolate, seguro que este programa te interesa.

Próximamente podremos disfrutar en Amazon Prime de un nuevo programa de lo más goloso y delicioso.

Celebrity Bake Off es un concurso gastronómico en el que 12 caras conocidas de España competirán para ver quién se convierte en el mejor pastelero famoso de España.

Cada semana, el concursante que no de la talla caerá, así que el resto deberá abrocharse bien los delantales y demostrarles a los jueces que tienen el nivel necesario para alcanzar la cima y conseguir el primer puesto.

¿Estás listo/a para mancharte las manos?

que cocina tu television

Fuente: As.com

Hasta aquí el post de hoy. ¿Qué te parecen los programas? ¿Los vas a ver todos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *