Cocina Sin Huevo: beneficios y recetas

Cocina Sin Huevo: beneficios y recetas

Yolanda es un preparado alimenticio de harina que evita el consumo de huevo en recetas de rebozados, repostería… Si todavía no conoces los grandes beneficios que supone cocinar sin huevo, ¡ponte al día! Aquí te los mostramos.

Un exceso de consumo de huevos puede transformar este alimento muy saludable en altos niveles de colesterol, ya que la yema del huevo contiene alrededor de 200 mg de colesterol. El mito de que el huevo es malo para el organismo ha desaparecido, pero sí que es recomendable un consumo más moderado para evitar que se den estos altos niveles en caso de abusar de este alimento.

Además, sin ser conscientes de ello, podemos ingerir 3 o 4 huevos diarios  “invisibles” en salsas, alimentos procesados que lo contengan, galletas… De esta manera, aumentamos el consumo de colesterol y consumimos excesiva proteína animal. ¿A que nunca te habías parado a pensar en ello? ¡Te damos la solución!

Descubre ahora tres recetas elaboradas sin huevo con nuestra harina Yolanda, sencillas, básicas y de calidad. Además, tienes la posibilidad de elegir entre salado y dulce, o ¡las dos opciones!

Empanada sin huevo

Empanada sin huevo

Disfrutarás de una de las recetas más tradicionales y sencillas de elaborar. Nuestra receta de empanada está rellena con atún, pimiento y tomate, pero puedes tirar de imaginación y rellenarla de lo que desees. También ponemos a tu disposición recetas de empanadas con diferentes rellenos por si quieres arriesgar.

¡Está buenísima!

Tortitas sin huevo

Tortitas sin huevo

¿Preparas tortitas a menudo? Si eres amante de este postre, coge tu harina Yolanda y ¡ponte manos a la obra! Es una receta muy sencilla y tienes multitud de ingredientes dulces o salados con los que combinarlas. Estas 4 opciones para acompañar tus tortitas te sorprenderán y, además, ¡impresionarás a tus invitados!

Croquetas sin huevo

Croquetas sin huevo

Una de las recetas de toda la vida, nuestras cremosas croquetas de pollo elaboradas sin huevo, son súper sabrosas y muy fáciles de elaborar. Siempre hay hueco para unas croquetas, ¿no crees? Anímate y prepara uno de los aperitivos más típicos de nuestra gastronomía.

¡Manos a la masa! Descubre más recetas sin huevo en nuestro gran recetario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *