Cómo sobrellevar mejor el frío

Cómo sobrellevar mejor el frío

Plan de película para días de frío

Ya llega el frío y en Yolanda tenemos algunos planes hogareños que te ayudarán a llevar mejor las horas en casa. Durante el invierno apetece más disfrutar del hogar, compartir momentos con la familia, o contigo mismo, y por eso te proponemos algunas ideas para que estos días sean inolvidables. ¿Con cuál te quedas?

Maratón de series y películas

Plan de película para días de frío

¡Nunca falla! Prepara el sofá y la manta, y disfruta de toda la ficción que tienes pendiente en tu lista de cualquier plataforma. El fin de semana será el mejor momento para ver de seguido y sin interrupciones esa serie que llevas tiempo queriendo echarle un vistazo, o esa película que te recomendaron. Y si lo haces con amigos, ¡mucho mejor!

En Yolanda tenemos alguna sugerencia para los días de frío y para los amantes de la cocina: Julie & Julia, The Bear, o Ratatouille, para verla en familia junto a los más pequeños de la casa.

Dale un nuevo aire a tu casa

Reformas en casa

Estos días en casa pueden ser una buena oportunidad para hacer esa reforma o reorganización de los muebles que siempre has querido realizar. Y si no te apetece meterte en un trabajo tan profundo, también puedes cambiar la decoración, ¿por qué no colgar ese cuadro que llevas tanto tiempo queriendo ver en tu pared? Con un simple movimiento, puedes conseguir que el ambiente de tu hogar cambie.

Prepara nuevos platos para llevar mejor el frío

Seguro que tienes varias recetas guardadas deseando hacerlas, en nuestro recetario puedes encontrar algunas bastantes idóneas para esta época. ¡Pues ha llegado el momento de prepararlas!

Desde Yolanda te recomendamos algunas perfectas para los días de frío: bizcocho de calabaza y nueces sin huevo, croquetas de calabacín y cebolla sin huevo, o nuestras magdalenas de limón y romero sin huevo. ¿Con cuál te quedas?

Turno de las manualidades

Manualidades para los días de frío

Saca tu vena más creativa y recupera tu interés por el arte y las manualidades: la pintura, la cerámica o el collage son un buen ejemplo. Será un momento perfecto para desconectar, dejarte llevar por tu creatividad y disfrutar del gran resultado. La obra final podrá lucir en casa y presumir de tu gran trabajo ante tu familia y amigos.

Lee un buen libro

Leer un libro en días de frío

Hazte una infusión calentita o un chocolate, coge ese libro que tienes pendiente e introdúcete en el maravilloso mundo de la lectura. ¡Las horas se pasan volando!

En Yolanda tenemos algunas obras preferidas como: «Como agua para chocolate», de Laura Esquivel, «Kitchen», de Banana Yoshimoto, y «Mi vida en Francia», de Alex Prud’homme y Julia Child.

Tarde de juegos de mesa y diversión en días de frío

Juegos de mesa para aliviar el frío

Prepara la mesa del salón para echar una partida interminable del Monopoly, para jugar a ese juego de mesa que tanto te gusta con tus amigos, o para hacer el puzzle que llevas años deseando terminar.

Este plan rodeado de tu familia o amigos te asegura un buen puñado de risas. ¿Cuál es el juego que nunca falta en casa?

¡Ya no hay excusas para que las horas en casa este invierno sean un aburrimiento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *