3 empanadillas sin huevo ni carne

3 empanadillas sin huevo ni carne

¿Son las empanadillas uno de tus picoteos favoritos? ¡En Yolanda nos encantan!

Si visitas nuestro amplio recetario podrás comprobar que a lo largo de los años hemos ido preparando algunas recetas de empanadas y empanadillas que pueden hacer las delicias de todos nuestros seguidores. ¡Y es que son una de nuestras pasiones! Por eso hoy vamos a seleccionar tres de nuestras empanadillas favoritas que cuentan con una característica común, y es el hecho de que no necesitan ni carne ni huevo para prepararlas y que, además, es necesario utilizar nuestra harina para su elaboración.

Para el relleno vamos a recurrir a algunos de nuestros ingredientes favoritos: pimiento, patata, atún, tomate, champiñón, queso… ¡Quedan súper sabrosas!

Es el momento de empezar, ¡manos a la masa!

Empanadillas de patata

empanadillas sin huevo

Se trata de una receta tradicional típica de Jumilla, en la Región de Murcia. Aquí estas empanadillas de patata se suelen preparar con motivo de la Cuaresma y la Semana Santa, ya que no contienen carne entre sus ingredientes. Una receta muy sencilla y con mucha tradición.

Empanadillas de champiñones y queso de cabra

empanadillas de champiñón y queso de cabra

¡Cualquier hora del día es buena para comer unas ricas empanadillas! Un aperitivo con esta receta puede hacer que quedes genial si tienes invitados en casa. El relleno de champiñones y queso de cabra será todo un éxito. ¿Te animas a prepararlas?

Empanadillas de morcilla de verano

Empanadillas de morcilla de verano

Al igual que las anteriores, esta receta es muy fácil de elaborar. Además, el relleno es muy sencillo: atún, pimiento y tomate. Y como todas las recetas de este post, no cuenta ni con huevo ni con carne entre sus ingredientes. ¡Está buenísima!

Ahora te toca a ti, ¿con cuál vas a empezar? Te animamos a que las pruebes todas, te aseguramos que no te vas a arrepentir. ¡Es hora de ir a la cocina!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *