3 dulces para el otoño

3 dulces para el otoño

Muffin de manzana

Cambiamos de estación y damos la bienvenida al otoño con tres recetas que en Yolanda estamos seguros que harán que la llegada del frío y el cambio de hora sean mucho más llevaderos.

¡Manos a la masa!

Bizcocho sin huevo

No hay nada como el olor a bizcocho recién hecho cuando llegas a casa. ¡Siempre apetece un trozo! Aquí te dejamos la receta del bizcocho de siempre, el de toda la vida, sin huevo. ¿Vamos preparando el café?

Bizcocho sin huevo

 

Muffin de manzana

Otro clásico de esta época son las magdalenas, ya sean para desayunar, a la hora del café o antes de ir a dormir mojadas en un poco de leche. En Yolanda te proponemos una variedad: unas ricas muffins de manzana sin huevo. Aquí te animamos a rellenarlas de lo que más te guste, ¿por qué no de plátano o pera?

Muffin de manzana

 

Buñuelos de viento sin huevo

Una receta tradicional elaborada con pocos ingredientes. ¡Y salen perfectos! ¿Los acompañamos con un riquísimo chocolate caliente? Se nos hace la boca agua.

Buñuelos de viento sin huevo

 

Con la llegada del frío apetece pasar un poco de más de tiempo en la cocina y nos tememos que con estas recetas ¡no saldrás de ella! Seguro que tu familia te pide que las repitas una y otra vez.

Si se te ocurren, ¿qué otras recetas nos recomiendas para esta estación del año?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.