Buñuelos sin huevo: 3 tipos diferentes para el Día del Padre

Buñuelos sin huevo: 3 tipos diferentes para el Día del Padre

¡Buñuelos sin huevo! En días tan especiales como el de San José y Día del Padre, 19 de marzo, es tradición en algunas zonas de España preparar buñuelos en estas fechas. Y en Yolanda los vamos a preparar sin huevo.

La historia de esta costumbre nos lleva al siglo XIX, momento en el que nacieron las tradicionales Fallas de Valencia, que se celebran durante estos días. Las mujeres de los carpinteros que quemaban los muebles y trastos viejos en la calle, se dedicaban a cocinar los buñuelos. Estos se comían durante la noche, acompañados de anís dulce o aguardiente, mientras las hogueras ardían.

La receta tradicional de estas mujeres se mantiene hasta ahora. En Yolanda nos ponemos manos a la masa para prepararlos durante estos días, con recetas fáciles, resultado esponjoso ¡y sin necesidad de utilizar huevo! Por eso hoy te proponemos tres recetas infalibles para conseguir unos buñuelos sin huevo súper sabrosos.

¡Atención!

Buñuelos de viento sin huevo

buñuelos sin huevo

Los de toda la vida. Preparar buñuelos de viento sin huevo ¡es posible! Sólo necesitas unos pocos ingredientes para que te salgan perfectos. Esta receta de siempre la prepararás con Yolanda consiguiendo un resultado delicioso. ¡Es que salen riquísimos!

Buñuelos de bacalao sin huevo

buñuelos de bacalao sin huevo

¿Y si a la masa de estos buñuelos le agregamos bacalao? Conseguirás un plato para chuparte los dedos. Ideal para estos días y fechas como la Cuaresma o Semana Santa. ¡Que no se pierda la tradición!

Buñuelos Choco Crema sin huevo

buñuelos choco crema sin huevo

Subimos la apuesta, ¿y si rellenamos estos bueñuelos sin huevo de chocolate y crema? Seguro que conseguirás complacer a los más golosos de la casa. ¡Serán toda una delicia!

Al fin y al cabo, como puedes comprobar, preparar buñuelos siempre es un acierto. Además, no tienes porqué hacerlos solo en esta época del año, se pueden preparar en cualquier momento. Fácil y sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *