Desayuno: 4 opciones para la vuelta al cole

Desayuno: 4 opciones para la vuelta al cole

Desayuno Pancakes

Con la vuelta al cole vuelve preparar el desayuno rápido y sin demasiado tiempo… Pero la alimentación de los más pequeños de la casa es importante y necesitan empezar el día llenos de energía. Por eso, te recomendamos cuatro recetas muy sencillas, económicas y sin huevo, con las que conseguirás platos ricos que no te quitarán mucho tiempo en su elaboración, y con los que a tus hijos no se les hará cuesta arriba volver al colegio.

¿Son más de dulce o de salado? No hay problema, os proponemos ideas para todos los gustos. ¡Te vamos a sorprender! Descúbrelas a continuación:

Mug Cake

¿Conocías esta versión de bizcocho al microondas y en tan solo 6 minutos de elaboración? Si te pierde el dulce y el chocolate, ¡es tu receta perfecta para el desayuno! Levantarse para ir al cole será divertido y fácil si te espera este delicioso Mug Cake en la cocina, ¿no crees?

¡Les va a encantar!

Desayuno Mug Cake

Tortitas/Pancakes

¡El desayuno por excelencia! Y una de las recetas más sencillas de preparar. Madrugar para ir al colegio dejará de ser aburrido e imposible. Para hacer estas deliciosas tortitas/pancakes únicamente necesitarás dos ingredientes. ¡Manos a la masa!

Tostadas con pan casero

Nuestra idea de desayuno para aquellos que tengan gustos salados son unas tostadas de pan casero. Para esta receta se necesita más tiempo de elaboración, por lo que os recomendamos que lo dejéis todo hecho la noche anterior, o que madrugués un poco más. ¿Necesitas ideas para las tostadas? Te ayudamos a que elijan sus ingredientes favoritos y empiecen el día alegres y con energía.

Desayuno Tostada

Y para quien tenga más tiempo …

Churros

¿A quién no le apetecen churros  para el desayuno? Una de las recetas más tradicionales y sabrosas. ¡Los vas a sorprender!

Desayuno Churros

¿Con cuál te quedas de todas nuestras opciones para el desayuno? ¡Buenos días y buen provecho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *