Las 5 croquetas que tienes que probar en 2022

Las 5 croquetas que tienes que probar en 2022

El 16 de enero se celebra el Día de la Croqueta y en Yolanda queremos celebrarlo con las 5 mejores recetas de croquetas de este manjar que hemos publicado durante estos años en nuestro gran recetario.

Desde el siglo XIX este plato forma parte de la gastronomía española. Históricamente se ha venido utilizando huevo para su rebozado, pero hoy te ofrecemos la posibilidad de prepararlo sin este ingrediente gracias a Yolanda. Si quieres conocer un poco más sobre la historia de este entrante puedes hacerlo en este artículo.

Este entrante siempre ha sido y será todo un acierto sobre tu mesa, así que, ¡manos a la masa!

Croquetas de sepia

Croquetas de sepia

Esta ha sido la última receta de croquetas que hemos elaborado con Yolanda y te auguramos un gran éxito si la preparas para ti y tu familia. ¡Están buenísimas! Tienen mucho sabor y son fáciles de preparar. Seguro que repites.

Croquetas de jamón

Es el sabor más tradicional y puede que el más popular. Te animamos a prepararlas siguiendo nuestra receta, es muy sencilla y salen riquísimas. ¡Que nunca falten los platos de toda la vida!

Croquetas de merluza

La croqueta puedes prepararla con lo que más te guste. Aquí te sugerimos hacerla con pescado, en este caso hemos elegido la merluza. ¿Con qué otro pescado te animarías tú?

Croquetas de calabacín

Croquetas de calabacín

Si eres vegetariano/a también puedes hacerlas con verduras. Aquí te dejamos nuestra receta con calabacín. Te van a quedar muy sanas y saludables.

Croquetas veganas al horno

Croquetas veganas

Tampoco nos olvidamos de los/as veganos/as. Estas las puedes preparar en el horno, ¡sin necesidad de freír! Ve poniéndolo a precalentar y vamos a cocinar.

Y si eres amante de las croquetas tanto como lo somos en Yolanda, no te pierdas nuestro recetario porque seguiremos publicando más recetas de este plato de toda la vida.

Ya lo tienes todo para disfrutar del Día de la Croqueta. ¡Buen provecho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *