Cocina sin huevo: 5 recetas con Yolanda

Cocina sin huevo: 5 recetas con Yolanda

¡Cocina sin huevo con Yolanda! Nuestra harina te ayuda en tu cocina día a día siendo para ti una gran aliada. Utilizándola podrás elaborar platos sin huevo de forma fácil, sin perder la calidad ni el sabor y ahorrando cada día con elaboraciones sencillas.

Por eso, hoy te vamos a ofrecer cinco recetas básicas de cocina sin huevo para elaborar tus platos favoritos, y prepararlos de forma muy simple y económica. Platos de toda la vida, sabores tradicionales y ¡con todo el sabor! ¿Con cuál vas a empezar?

Tortitas sin huevo

cocina sin huevo

Empezamos con el desayuno de cada fin de semana. Si eres de preparar tortitas todos los sábados o domingos por la mañana, esta receta es para ti. Cocina sin huevo tus tortitas de forma muy fácil y utilizando harina Yolanda. ¡Quedan súper esponjosas!

Croquetas sin huevo

¿Amas las croquetas? Te enseñamos una forma muy sencilla de preparar esta receta de toda la vida, tradicional, y para disfrutar de tu cocina sin huevo. Aquí las hemos preparado con pollo, pero tú puedes hacerlas con lo que prefieras. Coge tu harina Yolanda y ¡manos a la masa!

Pechuga empanada sin huevo

cocina sin huevo

Este plato es súper recurrente en cualquier casa y perfecto para disfrutar de una cocina sin huevo. Las pechugas empanadas se preparan en todas las cocinas y con Yolanda se elaboran de forma muy fácil, y con un resultado súper sabroso.

Empanada sin huevo

cocina sin huevo

En esta receta sin huevo hemos decidido rellenar nuestra empanada de atún, pimiento y tomate, pero tú podrás prepararla con tus ingredientes favoritos. Escoge los que más te gusten y disfruta de este plato fácil y sencillo.

Tarta de manzana fácil y sin huevo

cocina sin huevo

Si te encanta disfrutar de un buen postre pero no te gustan las elaboraciones complicadas, con esta tarta de manzana fácil y recurriendo a una cocina sin huevo podrás sorprender a tus invitados gracias a su gran sabor. ¡Está buenísima!

Ya sabes, con Yolanda cocina sin huevo, fácil, ahorrando y sin perder la calidad en tus platos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.