Las mejores frutas y verduras de temporada: abril

Las mejores frutas y verduras de temporada: abril

tempura verduras de temporada

Los verdaderos amantes de la cocina tienen claro que el mejor momento para consumir frutas y verduras es en su propia temporada. ¿Sabes qué frutas y verduras están en plena temporada en abril? Toma nota:

Las mejores frutas de temporada

Abril es el mejor momento para consumir fresas, con las que prepararemos deliciosas tartas. También es buena época para frutas más ácidas y cítricas como el limón, el mango, la naranja o la piña, que añadirán un toque exótico a tus elaboraciones. Y por último, también están en su mejor momento las papayas y los plátanos

En abril también podremos encontrar con facilidad en el mercado aguacate, ciruelas, manzanas, peras, dátiles y pomelos.

¡Seguro que en tu mente ya flotan varias recetas que estás deseando preparar!

Las mejores verduras y hortalizas de temporada

Y si lo tuyo es cocinar con verduras y hortalizas de temporada, estás de enhorabuena, porque este mes hay mucho donde elegir. En los mercados españoles ahora mismo tenemos: zanahorias, judías verdes, alcachofas, guisantes, habas tiernas, ajos tiernos, coliflor, espárragos y remolacha, que son ingredientes ideales para preparar platos tan nutritivos como vistosos.

En nuestra web puedes encontrar una gran variedad de recetas para sacar el máximo partido a las frutas y verduras de temporada. ¿Te animas a probarlas todas?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.