Las mejores recetas de verduras con Harina Yolanda

Las mejores recetas de verduras con Harina Yolanda

¿Sabías que este mes tenemos multitud de verduras de temporada que podemos aprovechar para hacer estupendas recetas?  ¡Sí! Este mes tenemos verduras de temporada como los tomates, la zanahoria o el calabacín entre otros y en este post te vamos a contar cuáles son las mejores recetas de Yolanda con cada uno de estos ingredientes. 

 

Vamos a dividir estas recetas en dos categorías, dulces y saladas porque, las verduras no sólo son para recetas saladas, también podemos hacer exquisitas recetas dulces sencillas y rápidas.

Recetas saladas con verduras:

 

1. Lasaña de verduras: 

 

La última de nuestras recetas ha sido esta rica lasaña de verduras. Entre sus ingredientes se encuentra un conjunto de verduras como el calabacín, cebolla, puerro, pimiento rojo, pimiento verde y tomate. Como puedes ver, se unen diferentes tipos de verduras para crear una explosión de sabor para todos los gustos, que además aporta todos los beneficios de las verduras.

 

Lasaña de verduras con Harina Yolanda

 

2. Pizza de verduras:

 

Una pizza de verduras es la receta perfecta para comer o cenar en familia. Una receta sencilla y de rápida elaboración en la que todos podéis participar y que además, ayudará a aquellos que no les gusta mucho comer verduras la disfruten. Esta receta integra tomate, cebolla y champiñones. Lo mejor de todo es que es una receta muy flexible, que permite cualquier mezcla de ingredientes.

 

Pizza de verduras con Harina Yolanda

 

 

3. Croquetas de calabacín: 

 

Una receta rápida, de fácil elaboración y que puedes hacer un día y guardar para otros. Las croquetas son uno de los platos estrella en casa de muchas familias, pero ¿alguna vez las habías probado con verduras? Las croquetas de calabacín con Harina Yolanda ¡están deliciosas!

 

croquetas de calabacín con Harina Yolanda

 

 

4. Tempura de verduras: 

 

La tempura de verduras es una receta perfecta para la época de verano y son una alternativa perfecta para esos días en los que no tienes muy claro qué cocinar pero quieres algo sano. La tempura de verduras se puede hacer con cualquier de ellas, desde calabacín, berenjena, pimientos, espárragos, cebolla… En definitiva, puedes elaborar esta receta con tu verdura favorita.

 

Tempura de verduras

 

 

Recetas dulces con verduras:

 

1. Pastel de chocolate y calabaza: 

 

¿Qué mas se le puede pedir a una receta? Une los sabores del chocolate y la calabaza en un bizcocho, perfecto para cualquier ocasión y para cualquier estación del año. Además, el pastel de chocolate y calabaza también es flexible en sus ingredientes, puedes añadir el chocolate que más te guste, e incluso varios.

 

Pastel de chocolate y calabaza con Harina Yolanda

 

 

 

2. Pastel de zanahoria 

 

Ésta es una receta que está muy de moda y que gusta a la mayoría. Su ingrediente principal es la zanahoria, que le da sabor a todo el pastel y en combinación con otros ingredientes como la canela o el queso hará de este pastel de zanahoria la elección perfecta para una ocasión especial.

 

Pastel de zanahoria con Harina Yolanda

 

 

¿Cuál es tu receta estrella con verduras?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *