¡Prepara tu mejor picnic en la playa!

¡Prepara tu mejor picnic en la playa!

Picnic en la playa

¿Quieres preparar un picnic en la playa y que nada falle?

Por fin llegó el verano y, de su mano, los eternos planes en la playa rodeados de amigos y familia. Llegado el momento, ¿disfrutas comiendo en la playa junto a ellos pero te da miedo que los alimentos no estén en buen estado a la hora de la comida? Quédate leyéndonos y te daremos los trucos para no fallar con este picnic.

Hemos recopilado una lista con las mejores recetas y platos frescos y saludables, perfectos para comértelos y que no tengas que preocuparte por su estado, ya que su conservación es sencilla.

¿Estás listo para disfrutar del mar y la arena con el mejor sabor y compañía? ¡Manos a la masa! Prepara la cesta perfecta.

Picnic en la playa

Nuestro menú ideal para disfrutar un día de picnic en la playa comienza con bebidas muy frías conservadas en tu nevera portátil, muy importante para soportar los días de calor de estas fechas. Llénala de agua, zumos o refrescos. Y a continuación, cualquier plato de nuestro listado de recetas ideales para la playa, muy nutritivas y ligeras, y que te ayudrán a mantenerte con energía durante todo el día. ¡Coge papel y boli!

Empanadillas de morcilla de verano

¡Comenzamos con el aperitivo! Nuestra receta de empanadillas de morcilla de verano dejará boquiabiertos a todos tus amigos y familiares. El inicio perfecto para un día de playa, ¿no crees?

Tortilla de patatas sin huevo

Receta de tortilla de patatas sin huevo, uno de los platos clasicos para un día de picnic en la playa. Además, con la ventaja de que no necesitas huevo para elaborarla, lo que facilita su conservación, y que puedes elaborarla el día de antes consiguiendo que esté igual de buena o incluso mejor. ¡Deliciosa!

tortilla de patatas sin huevo

Filetes rusos sin huevo

¿Quieres platos fáciles de preparar? Los filetes rusos son ideales para elaborarlos y comértelos en la playa, ya que están buenos tanto calientes como fríos. Y si los quieres acompañar con alguna salsa ¡mejor que mejor!

Filetes rusos

Fingers de pollo sin huevo

Otra de las opciones más comunes para tu picnic en la playa es el pollo rebozado, aquí te proponemos hacerlo de una forma sencilla y fácil de consumir: fingers de pollo. Un clásico, ¿verdad? Sencillo, sin huevo y ¡súper sabroso!

Fingers de pollo

Y para terminar …

Fruta

Es una de las mejores opciones para un picnic en la playa, ya que las piezas de fruta son muy refrescantes e hidratantes. Las más recomendadas para los días de calor intenso son el melón, la sandía, las cerezas y el melocotón.

fruta para picnic en la playa

¡Y muy importante! No olvides utilizar bolsas térmicas o tu never portátil para conservar tus alimentos en el mejor estado. ¡Disfruta!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *