Las recetas más famosas con Harina Yolanda

Si hay algo que nos caracteriza son nuestras recetas sin huevo. ¡Y lo que más nos gusta es que tenemos infinitas posibilidades para hacerlas! ¿Quién no ha probado nuestra famosa receta de magdalenas? Por eso, aquí os traemos una recopilación de aquellas que cocinamos con Harina Yolanda sí o sí:

1. Croquetas de jamón

Un delicioso aperitivo que hará que todos se chupen los dedos. ¡No quedará ni una! Además es muy fácil de hacer y una de nuestras recetas más famosas. ¿Un truco? Recuerda mezclar la leche con una cucharada de Harina Yolanda, ¡la masa quedará perfecta! Descúbrela aquí.

croquetas-de-jamon-1-con-logo

2. Buñuelos de bacalao

Otro clásico que no puede faltar en nuestra mesa. Esta receta sin huevo hace la boca agua a más de uno. ¡Y es que los buñuelos de bacalao son tan fáciles de preparar! Ojo, porque aquí la cerveza también tiene su protagonismo. ¡Quedarán espectaculares! Si tienes curiosidad, puedes ver esta receta aquí.

buñuelos de bacalao

3. Quiche Lorraine

¡Una de nuestras recetas estrella y que a todo el mundo le sale de 10! Si te gusta la cocina y además buscas una receta fácil, hecha con Harina Yolanda, ¡esta es la tuya! La base de la quiche Lorraine quedará crujiente y sabrosa. Puedes consultar cómo hacerla aquí.

Quiche-Lorraine-sin-huevo-1-logo

4. Magdalenas sin huevo Yolanda

Podría decirse que es una de las recetas que más triunfa en nuestros hogares. ¡Especialmente si eres intolerante al huevo! Y es que son tan fáciles de hacer que querrás cocinar una y otra vez. ¿Te apuntas? Pues descubre cómo hacerlas aquí

Chachas

5. Plumcake de plátano y chocolate

¿Qué mejor manera de amenizar una merienda que con un Plumcake de plátano y chocolate? Si te encanta cocinar pero no tienes tiempo, no te preocupes, en un visto y no visto prepararás un delicioso plumcake. ¡Quedarás de película ante tus invitados! Descubre cómo dejarlos con la boca abierta aquí.

pan-de-platano-y-chocolate-4´logo

Como véis las recetas sin huevo de Yolanda son muy fáciles y sabrosas. ¿Y tú? ¿Qué famosas recetas conoces con Harina Yolanda? ¡Coméntalo en este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>