5 recetas fáciles y ligeras para el verano

5 recetas fáciles y ligeras para el verano

Aún quedan días de calor y en Yolanda te proponemos estas 5 recetas fáciles y ligeras para el verano. Haz clic en cada una de ellas y encontrarás platos sanos y saludables, ideales para esta temporada.

Y es que aprovechar el verano para descubrir nuevas recetas es una idea excelente. La temporada estival trae consigo variedad de productos frescos y deliciosos para preparar recetas rápidas, saludables y equilibradas. ¡Aprovecha la oportunidad para experimentar con nuevos sabores!

Bocaditos de calabacín sin huevo

recetas fáciles y ligeras para el verano

¿Quieres preparar un aperitivo saludable pero muy sabroso? Entonces has llegado a la receta que necesitabas. Los bocaditos de calabacín sin huevo son muy fáciles de preparar y además están deliciosos.

Aros de cebolla con mayonesa de lima en freidora de aire

Este aperitivo de aros de cebolla sin huevo en freidora de aire, acompañados de una sabrosa mayonesa de lima, ¡te hará triunfar este verano!

Empanadillas de morcilla de verano

Entre nuestros platos favoritos está el de la morcilla de verano, un sabor único y que sirve de relleno ideal para empanadillas. ¡Un aperitivo perfecto para los días estivales!

Hamburguesa vegana de lentejas sin huevo

¡Apunta esta idea para una cena saludable y deliciosa! Hamburguesa vegana de lentejas, una opción rica y sana para los amantes de la comida rápida. Además, puedes prepararla en freidora de aire. ¡Y sin huevo!

Vasitos de cheesecake sin huevo

recetas fáciles y ligeras para el verano

Siguiendo esta receta de Yolanda podrás crear una receta de cheesecake sofisticada y muy de moda basada en bizcocho sin huevo y queso presentada en vasitos de cristal, una de las tendencias en gastronomía de los últimos tiempos. ¡No te vas a poder resistir a su cremosidad y sabor!

¿Con cuál de estas recetas vas a empezar a experimentar nuevos sabores? ¡Prueba una y disfruta de la mejor comida de la temporada! ¡Buen provecho!

Recuerda seguirnos en Instagram y TikTok para ver algunos «paso a paso» de nuestras recetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *