Cómo hacer la mejor mesa dulce para tus celebraciones - Yolanda

Cómo hacer la mejor mesa dulce para tus celebraciones

Cómo hacer la mejor mesa dulce para tus celebraciones

Cómo hacer la mejor mesa dulce para tus celebraciones

Estamos en plena temporada BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) y queremos ayudarte a tener la mejor mesa dulce y ¡hecha en casa! porque con Harina Yolanda puedes crear recetas sencillas que te van a ayudar a tener fiestas muy muy exitosas. Además estas ideas que te vamos a contar te van a servir para cualquier celebración como un cumpleaños

¿Te quedas a descubrir los tipos de mesa dulce que puedes hacer de manera casera?

 

1. Mesa dulce protagonizada por donut. 

Haciendo una mesa dulce con Donuts tendrás la versión más original de este tipo de decoración en una celebración y además seguro que le encantará a todos tus invitados. Existen numerosas formas de poder decorarla y aquí abajo tendrás unas cuentas imágenes para poder inspirarte.

Pero desde luego, una mesa dulce no sólo tiene que destacar visualmente si no también por su sabor y durabilidad de los alimentos. Te proponemos la receta de Donas sin huevo con Harina Yolanda que además vas a poder decorar a tu gusto y podrás hacer de múltiples formas. Con glaseado de varios colores o de uno sólo. Te dejamos la receta aquí.

Mesa dulce con donut

Vía Pinterest

Mesa dulce con donut

Vía Pinterest

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Mesa dulce con dulces de verdad, como pequeños muffin o galletas.

¿Qué necesitas para hacer una mesa dulce “de verdad”? La respuesta es fácil ¡Dulces! Pero de los caseros, de los de chuparte los dedos cuando los haces y cuando los comes de lo deliciosos que te van a salir. Además, para personas con alergias es mucho mejor producir todo el alimento en casa, de manera que podamos controlar los alimentos que pueden producir dichas alergias y todos podrán comer 🙂

En Yolanda tenemos varias recetas que puedes aplicar en este tipo de mesas dulces como por ejemplo las cookies, las lenguas de gato, rollos de canela, brownie o gofres de plátano.

Ya sólo te va a faltar la decoración, que puede ser como más te guste y que puedes hacer tú o adquirir en comercios especializados. ¡Aquí van unas cuantas ideas!

mesa dulce con galletas

Vía Pinterest

Cómo hacer la mejor mesa dulce para tus celebraciones

Vía Pinterest

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. ¡No pueden faltar los cakepop! 

Los cake pop son una opción divertida y que puedes hacer de muchas formas para una mesa dulce, además a los más peques les suele encantar. Los cakepop son una especie de piruleta o chupachups que se hace a partir de bolitas de bizcocho ¿Os gustaría una receta de cakepop con Harina Yolanda? ¡Déjanos tu opinión en comentarios!

Mesa dulce con cakepop

Vía Pinterest

Mesa dulce con cakepop

Vía Pinterest

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *